El rio Nilo y Éufrates en la profecía actual
- Luis Jefferson Tumailla
- 7 feb
- 3 Min. de lectura
Los medios de noticias afirman que, si los ríos Éufrates y el Nilo se llegan a secar por completo, causaran eventos catastróficos en las naciones que dependen de ellos. La Biblia también predice que el Éufrates se secará por completo para que un ejército de 200 millones de hombres entre para hacer su camino a invadir Jerusalén.
Apocalipsis 16:12-16
El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de este se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
La biblia también predijo que una guerra estallará en las naciones musulmanas e invadirán a Israel, no sólo por la cuestión de la posesión de las tierras de Jerusalén, sino por la crisis alimentaria. El precio del trigo se disparará “Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario… (Apocalipsis 6: 6)
Hoy en día, el presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi viajó a Addis Abeba para reunirse con los legisladores etíopes antes de viajar a Sudán a firmar un acuerdo con la gran presa del renacimiento. Su objetivo es equilibrar los intereses económicos de Etiopía con las preocupaciones de seguridad nacional de Egipto. Hani Raslan, un egipcio experto en el Nilo publicó en su página de Facebook que “el acuerdo sería una carga para Egipto”.
Líderes egipcios de Anwar Sadat y Mohammed Morsi han advertido de ir a la guerra si los suministros de agua de la nación son amenazados.
Si el Nilo se seca por completo, el cual le suministra agua al 85% del valle del Nilo, entonces morirá de hambre el 82% de toda la población de Egipto.
La biblia nos muestra precisamente lo que va a pasar:
Isaías 19:5-8 NVI
Se agotarán las aguas del Nilo; árido y reseco quedará el lecho del río.
Apestarán los canales y bajará el nivel de los arroyos de Egipto hasta dejarlos completamente secos.
¡Las cañas y los juncos quedarán marchitos!
A orillas del Nilo, en la desembocadura del río, la vegetación perderá su verdor.
Todos los sembrados junto al Nilo quedarán asolados, dejarán de existir.
Gemirán y se lamentarán todos los pescadores, los que lanzan anzuelos en el Nilo; desfallecerán los que echan redes en el agua.
El Nilo y el Éufrates, ambos están en las noticias y los dos están en la Biblia; el Nilo se seca en Egipto y el Éufrates en Irak. Queda claro entonces que una gran sequía, se efectuará el mundo, concentrándose principalmente en el mundo musulmán. Los expertos nos dicen que la cuenca del Tigris y el Éufrates que llega a Turquía, Siria, Irak e Irán occidental está en gran peligro. En la edición de este mes de la revista de la AWWA
Roger Patrick, un experto estadounidense en la gestión del agua evalúa el estado científico sobre la escasez de agua en todas las regiones principales del mundo, encontrando que la carencia de agua locales está teniendo “impactos más globalizados”.
Las imágenes están en la publicación original sobre el Nilo y el Éufrates se están secando.
Comments